DISCULPA LA MOLESTIA COMPAÑERA...PERO NO ENTENDI TU NOTICIA...NO HAY NINGUNA..POR FAVOR...
HOLA LETY: EFECTIVAMENTE NO HAY NOTICIA Y NO HAY COMENTARIOS LO SIENTO ANIMO.
DISCULPA LA MOLESTIA COMPAÑERA...
ResponderEliminarPERO NO ENTENDI TU NOTICIA...NO HAY NINGUNA..POR FAVOR...
HOLA LETY: EFECTIVAMENTE NO HAY NOTICIA Y NO HAY COMENTARIOS LO SIENTO ANIMO.
ResponderEliminar